Home Nosotros

Nosotros

Nosotros

NOSOTROS

 

RADIO EXCELENTE… tu mejor compañía es un MEDIO  que está al servicio de la población, es un medio de comunicación dispuesto a compartir el camino DE DESARROLLO Y PROYECCIÓN CON FUTURO.

Con un solo propósito principal de los medios de comunicación es, precisamente, comunicar, pero según su tipo de ideología pueden especializarse en; informar, educar, transmitir, entretener, formar opinión, enseñar,etc.

Los medios de comunicación son, tal como lo señala su nombre, un soporte sobre el cual transmiten de diverso tipo que pueden ser noticias de actualidad, mensajes publicitarios, debates ideológicos, etc. Siempre los medios están transmitiendo un mensaje en un lenguaje o código que debe ser accesible al tipo de público al que se rigen, razón por la cual hay diferentes lenguajes para diferentes públicos.

 

ACTUALMENTE

 

Somos una radio identificada con lo nuestro, defendemos lo nuestro, lo bueno y positivo que somos y que tenemos, con dignidad y sin temor a afirmar que los medios de comunicación tienen una responsabilidad de contribuir al bienestar del pueblo focaliza su programación en un público objetivo de todo nivel y de toda edad.

 

8 AÑOS AL AIRE

 

RADIO EXCELENTE… tu mejor compañía en pocos años a calado y es reconocido por su audiencia, hoy por hoy contamos con personas que sabes cómo llegar a la población con animación, conducción  y comunicadores sociales y periodistas. En este poco tiempo tenemos la satisfacción por contribuir a difundir nuestra música, así mismo estamos renovando nuestra programación con espacios musicales, culturales, informativos, magazines, con una propuesta más dinámica y natural que permita llegar con mayor impacto a nuestros oyentes.

 

 

Leave a Comment