Home QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

 

¿QUIENES SOMOS?

Un viernes del 10 de Abril del año 2010, se enciende sus equipos y es lanzado al aire, Radio EXCELENTE… Tu Mejor Compañía  es fundado por sus propietarios, desde entonces se establece como un medio de comunicación al servicio de la población. Este medio de comunicación nació o fue creado , gracias al impulso de su gerente , ya que al ver que por muchos años estar en diferentes medios , hacen que se tenga un propio medio , la idea fue hecha realidad desde entonces , que se convierte en  un proyecto personal ,ya que su propietario luego de trajinar por diferentes medios se traza como meta de contar con un medio , de cómo quien se dice  es a emprender  entonces este medio empezó  a funcionar en  Frecuencia Modulada (FM), de ahí se empezó a tramitar la autorización por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones  , pero el mismo año por desafortunadamente enviaron a licitación , que se daría la autorización por una convocatoria que haría esta Institución ; pero sin embargo se siguió con el proyecto de tramitar la autorización pero esta vez para la Provincias de Chucuito – Juli donde el 06 de febrero del 2012 nos dan la autorización RVM Nº 056-2012-MTC/03 Lima, 6 de febrero de 2012. Se publicó en el diario El Peruano otorgar autorización al señor DANTE MAXIMO OCHOA RAMOS, por el plazo de diez (10) años, para prestar el servicio de radiodifusión sonora comercial en Frecuencia Modulada (FM) en la localidad de Juli, departamento de Puno. Frecuencia: 90.1 MHz Finalidad: COMERCIAL.

Y  para este año 2016  en la ciudad de Ilave la Capital de la Provincia El Collao  se viene emitiendo con la señal de los 95.7  FM autorización concedida por sus propietarios  a este medio.

Desde la cálida tierra de los Lekechos, Radio Excelente ofrece una excelente programación y la mejor música bailable, los éxitos más populares, junto con los programas más entretenidos, conducidos por los animadores más dinámicos y divertidos del país. Excelente  educa, entretiene e Informa es una fiesta de música, entretención y alegría, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Actualmente Radio Radio EXCELENTE… Tu Mejor Compañía  transmite de manera Instantánea por la web www.radioexcelenteperu.com  captando así más oyentes de diversas partes del mundo. Y así con la incorporación de su página web nos  permite llegar a todo el mundo.

Contamos con un equipo humano que tiene como objetivo desarrollar una programación al servicio del ciudadano. Una radio nueva, joven y profesional dispuesta a ofrecer a la audiencia una alternativa  y La participación de quienes viven en esta parte de la Región  es fundamental y las puertas de la radio están abiertas a propuestas y opiniones, y también a programas de colaboradores, asociaciones y también personas a título individual. Una emisora hecha para el ciudadano un medio de comunicación local que amplíe el marco de la pluralidad informativa, garantizando al mismo tiempo la libertad de expresión y de información reconocida y amparada en nuestra Constitución.

Transmisiones en vivo y en directo del fútbol Local, Regional, nacional e internacional, en forma diferido o en vivo.

 

Gerencia General:

Lic. Evidia Dicla Ayna Flores

 

Administración:

Lic. Dante Máximo Ochoa Ramos

EQUIPO PERIODÍSTICO:

Lic. Dante Ochoa Ramos

Abad Vizcarra Estrella

Locutores:

 

 

Misión:

Nuestra misión es informar, educar, entretener y promover los valores sociales, ofreciendo una programación variada e innovadora mediante una radio dinámica y participativa dirigida a contribuir a la formación de una conciencia colectiva y al bienestar de los oyentes.

 

“Brindar a la ciudadanía contenidos televisivos y radiofónicos que les formen, informen y entretengan sanamente, fomentando y fortaleciendo los valores familiares, sociales, culturales y la participación ciudadana

 

Visión:

Ofrecer una programación de calidad e interés general, muy participativo, humanizante y promotora de los valores, a la vanguardia de la tecnología, con una excelente producción y estilo único, estableciendo alianzas especiales con Universidades e Institutos Educativos y Organizaciones Públicas y Privadas dedicadas al desarrollo integral del país. Además, ofrecer -en materia de publicidad- tarifas y planes de inversión adaptadas a la realidad económica del país.

 

Objetivos:

Brindar una programación que permita a los oyentes estar al día en materia periodística, facilitando a los anunciantes una alternativa de comunicación comercial inserta en una programación variada que permita aplicar los elementos y recursos para ser exitosa tanto desde el punto de vista económico y social, creando un posicionamiento de marca, unido a los conceptos de calidad, progreso, productividad y precios sumamente competitivos.

Nuestro objetivo brindar y promover un periodismo de alta calidad tendiente a luchar contra toda forma de racismo, discriminación y xenofobia.

Destacar lo mejor de nuestro país, región y ciudad  a través de una programación variada y entretenida en la que los diferentes conceptos y sonidos del mundo resuenen en un solo punto de encuentro.

Fomentar procesos de integración en las sociedades de acogida en base a la participación y al conocimiento mutuo.

Le invitamos a seguir nuestra Sintonía, le invitamos a publicar con Radio Excelente, le invitamos a la modernización tecnológica.

Nuestros Servicios

 

Radio Excelente  brinda servicios eficientes a la colectividad social y empresarial. Nuestros oyentes confían en nosotros por la seriedad de nuestros servicios.

 

  • Servicio de publicidad
  • Servicio de Espacio Radial.

 

Valores Institucionales

SERVICIO: Brindar a la ciudadanía contenidos que les permita vivir mejor individual y socialmente.

CALIDAD: Hacer siempre correctamente nuestro trabajo desde el inicio.

SOLIDARIDAD: Hacer nuestras las necesidades de formación, información y entretenimiento de la ciudadanía.

TRABAJO EN EQUIPO: Compartir nuestros conocimientos, experiencias e ideas con nuestros compañeros y colegas de trabajo.

MEJORA CONTINUA: Siempre buscar hacer mejor nuestro trabajo.

HONESTIDAD: Siempre pensar, hablar y actuar con apego a la verdad.

 

 

Leave a Comment