116,385 DOSIS DE VACUNA LLEGARÁN HOY Y LAS PERSONAS QUE AÚN NO RECIBIERON SEGUNDA DOSIS SERÁN ADMINISTRADAS DESDE MEDIODÍA


Después de una serie de gestiones realizadas por el Director Regional de Salud de Puno, Dr. Jorge Enrique Sotomayor Perales, junto a la primera autoridad regional, Lic. Agustín Luque Chayña, para mañana 07 de setiembre, muy temprano, se tiene prevista la llegada de 116,385 dosis de vacuna a la región Puno.

El titular de la Dirección Regional de Salud Puno, Sotomayor Perales, señaló que, según comunicación directa con los funcionarios del área de Inmunizaciones del Ministerio de Salud (MINSA), el arribo de las dosis de vacuna, está prevista para las 7 de la mañana (Aeropuerto Inca Manco Capac de Juliaca), e inmediatamente se distribuirá a todas las Redess de Salud, para que la inoculación continúe.

“Se ha realizado todas las gestiones necesarias y el Minsa, a través de la jefatura de Inmunizaciones, ya dispuso el traslado de suficientes vacunas de las marcas Pfizer y Sinopharm a la región Puno, su distribución será de inmediato y las personas que están esperando su segunda dosis podrán hacer desde mediodía de mañana 07 de setiembre” señaló la autoridad del sector Salud.

El detalle de la dotación de vacunas para la región Puno, es el siguiente; 28,080 dosis de Pfizer y 88,305 dosis de Sinopharm. Asimismo, se supo que el próximo 13 de setiembre llega al país, gran cantidad de vacunas de laboratorio AztraZeneca, y una vez distribuida a las Diresas y Geresas del país, se procederá con la inoculación a la población.

Previous AUTORIZAN A CREDICOOP SAN ROMÁN PARTICIPAR EN LA COPA PERU EXCEPCIONAL 2021
Next SORPRENDEN A ABUELITO CON BILLETE FALSO EN ILAVE