13 jugadores que militan en el extranjero fueron convocados para Eliminatorias


Comienza el sueño. Tras la Copa América y varios amistosos internacionales, el director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista de los 13 primeros jugadores convocados para las Eliminatorias Sudamericanas, que para nosotros empezarán el 08 de octubre próximo.

El estratega comenzó por citar a los futbolistas que militan en el extranjero, de modo que se concentren desde ya para disputar los partidos ante Colombia y Chile. Entre todos ellos, cabe indicar que la vuelta del delantero Claudio Pizarro es la principal novedad.

Pizarro, quien no estuvo en los amistosos ante Estados Unidos y Colombia porque no tenía equipo, ha vuelto a la actividad con el Werder Bremen, por lo que entró en la lista de Gareca para los partidos del próximo 8 y 13 de octubre, ante Colombia y Chile, respectivamente.

De otra parte, cabe señalar que entre los convocados también destacan el defensa Carlos Zambrano y el volante Renato Tapia, sobre quienes había dudas por las lesiones que sufrieron en los anteriores compromisos.

A estos jugadores se les sumarán, en los próximos días, otros del torneo local, de tal forma que se acoplen y se mentalicen en un estilo de juego acorde a las exigencias de ambos partidos.

LISTA DE CONVOCADOS DEL EXTRANJERO
1. Luis Advíncula (Bursaspor)
2. Carlos Ascues (Wolfsburgo)
3. André Carrillo (Sporting Lisboa)
4. Christian Cueva (Toluca)
5. Jefferson Farfán (Al-Jazira)
6. Paolo Guerrero (Flamengo)
7. Paolo Hurtado (Reading)
8. Claudio Pizarro (Werder Bremen)
9. Yordy Reyna (RB Salzburgo)
10. Renato Tapia (Twente)
11. Juan Manuel Vargas (Betis)
12. Yoshimar Yotún (Malmo)
13. Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt)

 

 

 

fuente : los andes

Previous Región Puno será zona vulnerable ante llegada de fenómeno El Niño
Next UNA realizó el lanzamiento de la Parada Universitaria “Laykakota 2015”