17 salvan de morir en carretera Juliaca – Puno


Un trágico accidente se suscitó la tarde de ayer en la vía Puno – Juliaca, pues dos minibuses colisionaron dejando como saldo 17 personas heridas. Por fortuna, efectivos policiales y miembros del cuerpo de bomberos acudieron a su rescate.

El lamentable incidente se produjo al promediar las 17:30 horas, cuando las dos unidades retornaban de la Ciudad de los Vientos hacia Puno; sin embargo, una mala maniobra del conductor del vehículo de placa T1V – 963, perteneciente a la empresa “El Veloz”, hizo que la otra unidad la termine por chocar.

El segundo minibús, de la empresa “Pegaso”, fue identificado con la matrícula A5Z – 968; esta unidad fue la que llevó la peor parte, pues al no poder frenar rápidamente, solo pudo deslizarse hacia un lado, haciendo que la parte lateral derecha colisione.

Durante el accidente, los tripulantes señalaron que los asientos comenzaron a salirse, por ello es que la mayoría de pasajeros del bus “Pegaso” terminaron con varias lesiones, por lo que fueron evacuados hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

 

fuente : los andes

Previous 65% de firmas se recolectaron en Pilcuyo para revocar alcalde
Next Eliminatorias Rusia 2018: Conoce la programación de los partidos de la fecha 11