Nadine sigue atacando a Fujimoristas


CONFERENCIA DE PRENSA DE LA PRESIDENTA DEL PARTIDO NACIONALISTA GANA PERU

Nadine Heredia continúa atacando al fujimorismo. La primera dama afirmó que para el pueblo peruano no queda claro quien será el candidato de Fuerza Social, si Alberto Fujimori o su hija Keiko. Esto en relación a la carta del exmandatario en la que pide incluir a las legisladoras “históricas” en la lista congresal.

“Confunde. No sé sabe quien será el candidato, si él (Alberto Fujimori) o ella (Keiko). Hay poca claridad sobre quien dirige la campaña. Esto se lo debe preguntar todo el Perú. Ya vivimos una época donde el fujimorismo tuvo dos cabezas, es una necesidad para el pueblo peruano saber quien tomará las riendas, en caso la señora gane”, afirmó Nadine Heredia a la prensa.

 

La presidenta del Partido Nacionalista recalcó que, de ser elegida presidenta del Perú, Keiko Fujimori planea liberar a su padre además de “reivindicar todo el trabajo” de Alberto Fujimori durante la década de 1990 cuando fue mandatario.

Con respecto a la carta notarial que Alberto Fujimori envió al presidente Humala por decirle que es un “ladrón de marca mayor”,Nadine Heredia dijo que se está excediendo la judicialización de la política. “En política hay que decirnos las cosas claras. No estar mandándonos mensajes vía notarial”, precisó.

 

SANCOCHADO
La primera dama calificó de “sancochado” la alianza política entre el Apra y el PPC y señaló que dicha unión se dio únicamente con el objetivo de sumar votos y pasar la valla electoral.

Finalmente, Nadine Heredia afirmó que este domingo el Partido Nacionalista presentará su plancha presidencial.

 

 

fuente : peru 21

Previous Australia: Así luce la ciudad de Sydney adornada en Navidad
Next Estados Unidos: Una tarea sobre el islam provocó cierre masivo de escuelas en Virginia