203 FALTAN AFILIAR EN EL DISTRITO DE ILAVE AL PROGRAMA JUNTOS PARA EL BONO DE 200 SOLES


Hasta el 15 de diciembre se estará afiliando a las personas identificados por el MIDIS, para que se beneficien con el bono de 200 soles, cada 2 meses durante 1 año.

Los hogares que se benefician son familias que tienes hijos menores a 2 años manifestó Pedro Huanca coordinador Técnico Zonal del Programa Juntos en Radio Excelente. Hasta el momento faltan afiliar a 203 hogares, no se les ubico en sus domicilios y no están operativos los números celulares que tenemos, en Ilave hasta al momento se logró afiliar a 900 hogares mencionó.

 

A nivel provincial se logró visitar a todos los distritos, en Capaso se tuvo 15 beneficiarios en su totalidad se ha afiliado dijo el coordinador zonal, en el distrito de Conduriri de 51 se logró afiliar a 47, en Santa Rosa-Mazocruz de 47 a 46 se ha afiliado y en el distrito de Pilcuyo de 138 hogares beneficiarios, se afiliaron a 130. Para este sábado 12 de diciembre realizaran campaña de afiliación a hogares que no han sido considerados y pueden acercarse a la plaza de armas donde estará instalado un punto de atención, en la municipalidad provincial vienen atendiendo en la oficina de desarrollo social dijo Pedro Huanca.

 

Pueden consultar si su hogar es beneficiado a los números celulares habilitados con las responsables en la atención Melania Zalamanca 965922986, Juliana Paucara 945888905 y Marleny Mamani 951560414. Radio Excelente “te informa” y este 12 de diciembre la provincia El Collao cumple 29 años de creación política.

Previous EJECUTIVO PRESENTA DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD POR DEVOLUCIÓN DE APORTES DE ONP
Next ILAVE: CONVOCAN A UNA REUNION A PRESIDENTES DE BARRIOS A LLEVARSE ESTE VIERNES EN ILAVE