3 distritos de la provincia El Collao en emergencia por peligro inminente ante bajas temperaturas


Estado de emergencia declaró el Gobierno central en 72 distritos de las regiones de Apurímac, Arequipa, Cusco, Moquegua, Puno y Tacna, por peligro inminente ante las bajas temperaturas presentadas durante las últimas semanas. En la región Puno han sido consideradas 6 provincias y 21 distritos.

En la provincia de Chucuito, son afectados los distritos de Huacullani y Pisacoma. En el Collao los distritos de Capaso, Conduriri y Santa Rosa. En Lampa, los distritos considerados son Ocuviri, Palca, Santa Lucía y Vilavila. En Melgar, Ayaviri, Cupi, Llalli, Macari, Macarí, Orurillo, Santa Rosa y Umachiri.

En la provincia de Puno, los distritos identificados son Acora, Pichacani, Mañazo, Pichacani y San Antonio. En la provincia de San Román el distrito de Cabanillas.

Las autoridades nacionales, regionales y locales deben tomar las medidas necesarias para reducir los riesgos en estas localidades. La medida es por 60 días calendario.

Previous Intervienen a 35 jóvenes durante fiesta clandestina en discoteca de Ilave
Next MUNICIPALIDAD EL COLLAO FIRMÓ CONVENIO CON EL MINISTERIO DE VIVIENDA PARA EJECUCIÓN DE MEJORAMIENTO DE PISTAS Y VEREDAS