Veronica Mendoza ¿donde estaba Barnechea para anular Gasoducto?


RECORRIDO DE LA CANDIDATA POR FRENTE AMPLIO POR SAN JUAN DE MIRAFLORES

Verónika Mendoza, candidata presidencial del Frente Amplio, cuestionó una de las propuestas en la que coincide junto con su contendor Alfredo Barnechea, de Acción Popular. “¿Dónde estuvo el señor Barnechea cuando se quiso anular el Gasoducto del Sur?”, señaló la congresista en RPP.

Verónika Mendoza arremete contra Alfredo Barnechea. (Mario Zapata)

Para la candidata de izquierda, Barnechea no es coherente ni consistente en su defensa del gas, ya que este no estuvo presente ni fue partícipe del debate sobre la renegociación del contrato del gas de Camisea.

“Fuimos los primeros en plantearlo en la campaña electoral, pero también – y sobre todo – venimos trabajando y luchando sobre este tema varios años […] Dónde estuvo él cuando se debatió el tema por el Lote 192, y nosotros abogamos porque sí se pueda recuperar”, señaló Verónika Mendoza.

Del mismo modo, Mendoza precisó que le llama la atención queBarnechea haga campaña con estos temas, pero que sin embargo, en su plan de gobierno, no conciba propuestas relacionadas a la renegociación de los contratos de gas.

LEOPOLDO LÓPEZ LIBRE
Verónika Mendoza también se pronunció nuevamente sobre la situación política de Venezuela, y reiteró que en un eventual gobierno del Frente Amplio no se aplicará dicho modelo en el Perú.

Asimismo, aseguró que el opositor Leopoldo Lópéz debería estar libre, pese a que días atrás señaló que en Venezuela no existe una dictadura porque se eligió al presidente de forma democrática, y que rechazaba las actitudes golpistas de la oposición al gobierno de Nicolás Maduro.

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Evo Morales apoya para la construcción ferrocarril
Next Puno: despiste de San Martín deja 7 muertos