Claro con buena velocidad en Internet


Ookla, líder mundial en pruebas de velocidad de banda ancha y diagnóstico de red, reconoció a Claro como el operador de telecomunicaciones que ofrece el internet fijo más veloz en el Perú, de acuerdo a sus últimos resultados publicados en este enlace.

El software y las metodologías utilizadas por Ookla en sus pruebas de velocidad permitieron determinar al proveedor de internet fijo más rápido del país y, en ese sentido, reconoció el rendimiento del servicio de banda ancha que ofrece Claro.

De acuerdo a los resultados publicados por Ookla Speedtest, el promedio de velocidad de descarga ofrecido por Claro alcanzó 20.89 Mbps.

“El promedio de velocidad registrado por nuestro servicio en las mediciones efectuadas permite que nuestros usuarios disfruten de una gran experiencia de conectividad a través de nuestra tecnología HFC, que integra fibra óptica con cable coaxial”, señaló Julio Alzamora De la Pascua, gerente de Producto Claro Hogar.

“Nuestra red HFC nos permite llevar por un único cable servicios de internet fijo con velocidades de hasta 100 Mbps, televisión digital con hasta 70 canales en HD y telefonía fija con comunicación ilimitada a teléfonos fijos locales de Claro y minutos multidestino para llamar a cualquier destino nacional y a muchos destinos internacionales”, agregó.

 

 

 

 

 

 

fuente : peru.com

Previous Ugarte debe jugar desde la etapa Distrital
Next Sport Munich el equipo sensacional en Ilave