Llegan las estrellas sudamericanas para la eleminatoria


El camino al Mundial de Rusia 2018 se reanudará con la jornada doble (5° y 6°) que protagonizarán las diez selecciones sudamericanas. Mientras que Bolivia y Colombia pugnarán en La Paz por mejorar en la tabla de posiciones, Ecuador y Paraguay intentarán sumar a fin de mantenerse entre los cinco primeros y, consecuentemente, mantener viva la esperanza con miras a la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Ecuador tiene puntaje perfecto (sumó 12 unidades). Mientras, Uruguay sumó 9 puntos y es segundo, Brasil acumuló 7 y es tercero, Paraguay y Chile también acumularon 7 unidades, respectivamente. Pero, ¿cómo llegan los referentes de estas cinco selecciones que lideran – momentáneamente – la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018?

LUEGO DE LA JORNADA 3 Y 4

Felipe Caicedo y sus cuatro anotaciones en las Eliminatorias Rusia 2018 llevaron a que Ecuador se consolide en la primera posición. El artillero pasa por un buen momento futbolístico: marcó 4 tantos con camiseta del Espanyol (España), luego del duelo contra Venezuela que se jugó el 17 de Noviembre. De esta manera, Caicedo llega en óptimas condiciones al choque contra Paraguay, tras sumar 423 minutos en el terreno de juego con el club español.

Sin embargo, Antonio Valencia, otro de los referentes de la selección Ecuador, arrastra un problema de continuidad en Manchester United, que podría afectar su ritmo de competencia para los duelos contra Paraguay y Colombia: apenas sumó 134 minutos, fraccionado en dos encuentros.

Por otro lado, Luis Suárez, que se perfila como delantero titular para enfrentar a Perú en Montevideo, anotó 20 goles en 20 partidos con Barcelona (entre Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League).

El ataque ‘charrúa’, además, contará con la presencia de Edinson Cavani, que vuelve colocarse la camiseta celeste luego de consagrase campeón del torneo francés con PSG. El ex Napoli acumuló 1421 minutos en cancha. ¡Atención, Perú!

Aquí te presentamos los goles y minutos jugados que lograron acumular los referentes en el ataque de los 5 primeros equipos que encabezan la tabla de las Eliminatorias Rusia 2018, luego de la culminación de la fecha 4.

Ecuador
Jugador Equipo Goles Minutos jugados
Felipe Caicedo Espanyol 4 423
Antonio Valencia Manchester United 20 134
Uruguay
Jugador Equipo Goles Minutos jugados
Luis Suárez FC Barcelona 20 1800
Edinson Cavani PSG 10 1421
Brasil
Jugador Equipo Goles Minutos jugados
Neymar FC Barcelona 13 1800
Douglas Costa Bayern Munich 1 723
Paraguay
Jugador Equipo Goles Minutos jugados
Lucas Barrios Palmeiras 1 382
Chile
Jugador Equipo Goles Minutos jugados
Arturo Vidal Bayern Munich 1 1180
Aléxis Sánchez Arsenal 3 1086

 

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Sporting Cristal con Plan receso
Next Asi se juega la fecha 5 y 6 de la eliminatoria sudamericana