Neymar tendrá que pagar 52 millones por evasión al fiscal


SANTIAGO, CHILE - JUNE 17: Neymar of Brazil gestures during the 2015 Copa America Chile Group C match between Brazil and Colombia at Monumental David Arellano Stadium on June 17, 2015 in Santiago, Chile. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images) *** Local Caption *** Neymar

La justicia brasileña condenó a Neymar, estrella del Barcelona, a pagar 52 millones de dólares por evasión fiscal y fraude, informó el diario Folha de Sao Paulo.

Neymar es condenado a pagar US$52 millones por evasión fiscal. (Difusión)

La sentencia, que fue dictada el 4 de marzo, concluye que Neymar omitió el pago de los impuestos derivados de ingresos recibidos de su relación contractual con el Barcelona, el Santos y la empresa Nike, su patrocinador entre 2012 y 2014.

La decisión judicial señala que Neymar se valió de las empresas Neymar Sport e Marketing, N&N Consultoria Esportiva e Empresarial y N&N Administração de Bens, Participações e Investimentos, ligadas a la familia del futbolista, para evitar el pago de 63,6 millones de reales (17,55 millones de dólares), entre los años 2012 y 2014.

Teniendo en cuenta el pago de los intereses, la sentencia obliga aNeymar a cancelar el total de impuestos no declarados y una multa de 34.54 millones de dólares.

 

 

 

fuente : peru 21

Previous En Arequipa Invasores a pocos metros del Misti
Next Indecopi inicia proceso sancionador a Acuña