Ecuador arañó un empate ante Paraguay


Ecuador y Paraguay empataron 2-2 en Quito por la fecha 5 de Eliminatorias Rusia 2018. El equipo local logró el empate a los 92 minutos gracias a un gol de Ángel Mena, futbolista del Emelec, quien definió con un sutil toque por encima del golero rival Justo Villar.

Eliminatorias Rusia 2018

Un gol de Ángel Mena al minuto 92 le dio hoy al líder de las eliminatorias sudamericanas, Ecuador, el empate 2-2 en la agonía frente a Paraguay en los 2.850 metros de altitud de Quito.

El centrocampista anotó en el estadio Olímpico Atahualpa y salvó el invicto de la Tri, que cede su primer punto en cinco jornadas pero llega a cinco partidos sin conocer la derrota.

Ecuador, que dirige Gustavo Quinteros, comenzó ganando con tanto de Enner Valencia a los 20 minutos, y el paraguayo Darío Lezcano silenció al estadio con sus anotaciones en los 38 y 59.

Pero luego llegó Mena y con su diana le devolvió el aliento al equipo local.

Con el empate, Ecuador queda con trece puntos y Paraguay con ocho unidades.

El próximo martes, en la sexta fecha, Ecuador visitará en Barranquilla a Colombia, que se impuso hoy por 2-3 a Bolivia, y Paraguay recibirá en Asunción a Brasil.

Enner Valencia abrió la cuenta para Ecuador a los 20 minutos. Tras un fuerte remate en el palo, el delantero cogió el rebote disparó de zurda, cruzado, para marcar el primer tanto. Darío Lezcano empató el partido a los 38 minutos para Paraguay, empujándola debajo del arco.

El mismo Darío Lezcano marcó el segundo tanto para Paraguay contraEcuador con un fuerte remate de derecha. A los 92 minutos, sin embargo, Ángel Mena empató el partido con un sutil toque de zurda.

https://youtu.be/ohuKv-sfSiU

https://youtu.be/ohuKv-sfSiU

 

 

 

 

fuente : deport

Previous Messi le rendió homenaje en vida a Cruyff
Next Hoy juega Perú ante Venezuela