Debe tomar matecitos : así respondió Mendoza a Kuczynski


RECORRIDO DE LA CANDIDATA POR FRENTE AMPLIO POR SAN JUAN DE MIRAFLORES

Verónika Mendoza, candidata presidencial por Frente Amplio, respondió a su rival políticoPedro Pablo Kuczynski, de Peruanos Por el Kambio (PPK), quien la criticó duramente y a los demás postulantes en carrera, y le recomendó que “tome agua de azahar”.

Verónika Mendoza tras insultos de PPK: 'Que tome agua de azahar' [Fotos]

“No voy a responder a expresiones tan bajas. Le recomiendo que tome un matecito de manzanilla, de valeriana o agua de azahar para que no patine de manera tan grosera. Este tipo de actitudes no está buscando el pueblo peruano”, expresó Mendoza a la prensa.

 

El último sábado, durante un recorrido por Chincha, Kuczynski tuvo expresiones enérgicas contra Verónika Mendoza. Se refirió a su contricante electoral como “una media roja que dice que sabe hacer las cosas y nunca ha hecho nada en su perra vida”.

Mendoza argumentó que las palabras de líder de PPK se debe a que “su candidatura no sigue hacia adelante” y se habría estancado en el segundo lugar de la intención de voto como revelan las encuestas.

 

“El pueblo peruano quiere que los candidatos presenten sus propuestas, su programa político y visión de país con respeto y altura. Somos muchos los que estamos disputando por el segundo lugar”, afirmó.

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Doble atentado en Bruselas deja mas victimas
Next Encuestadora IPSOS y sus últimos resultados sobre las elecciones