Obispo puneño es denunciado por agresión a niño


El obispo de Puno, Jorge Carrión Pavlich, fue denunciado por los padres del menor de iniciales F.J.A.C. (08), a quien acusaron de agredir físicamente al niño al término de la misa de ayer en la Catedral de Puno.

Según la denuncia, el menor acudió junto a sus padres a la comulgación, y al final, el niño se acercó para recibir la hostia, la cual fue entregado por Carrión Pavlich en la boca del menor, sin embargo, éste lo sacó de su boca con la mano, lo cual generó la molestia del sacerdote.

De inmediato, el obispo le agarró la oreja izquierda y le empezó a jalar por más de 5 minutos, recriminándole por haber sacado la hostia de su boca. El párroco se detuvo cuando la madre del menor intervino la escena.

Sin remordimiento ni signos de arrepentimiento, Carrión Pavlich justificó su actuar, señalando que no se puede jugar con el cuerpo de Cristo y que si el niño no sabe para qué sirve la hostia, mejor no deberían traerlo a misa. En párroco lejos de unir a la iglesia con la población, lo que hace es alejarla, señalaron los padres que presentaron la denuncia a la Comisaría de Puno.

 

 

 

 

 

fuente : los andes

Previous "no necesitamos el apoyo del imperio" le dijo Cuba a EEE.UU.
Next Perú puede ganar a cualquier selección dijo Gareca