Piden que cese el fuego en Colombia


Pablo Beltran, representative of the delegation of National Liberation Army (ELN) for formal peace talks with Colombian government, talks to the media during a news conference in Caracas, March 30, 2016. REUTERS/Marco Bello

Pablo Beltrán, comandante y negociador del Ejército de Liberación Nacional (ELN), manifestó, en una entrevista, su interés por desarrollar el diálogo de paz con el gobierno de Colombia siempre que se acuerde un cese bilateral del fuego.

Colombia: ELN pide al gobierno cese bilateral del fuego para iniciar el diálogo. (Reuters)

Sus declaraciones se dan en el contexto de los anuncios de la instalación de una mesa pública de conversaciones de paz con el gobierno.

Uno de los obstáculos para su celebración son los secuestros perpetrados por el grupo subversivo, tema que el presidente Juan Manuel Santos considera esencial para avanzar en los diálogos de paz.

LIBERAN A SECUESTRADOS
Por la tarde de hoy, el exgobernador del departamento de Chocó, Patrocinio Sánchez Montes de Oca, fue liberado por el ELN.

 

Sánchez estuvo secuestrado por el ELN por dos años y nueve meses. Igualmente, se dio la libertad al policía Héctor Pérez Monterrosa, raptado desde marzo.

 

 

 

 

 

fuente : peru 21

Previous Keiko presentó compromiso de honor al final del debate
Next PSG dispuesto a pagar por Neymar