Alianza Lima superó 2-1 a La Bocana y todavía sueña con el título del Apertura


PARTIDO DE FUTBOL ENTRE ALIANZA LIMA Y ALIANZA ATLETICO DE SULLANA, JUGADO POR EL TORNEO APERTURA 2016 EN EL ESTADIO DE MATUTE.

No la tuvo fácil. Alianza Lima volvió al triunfo después de dos partidos al superar 2-1 a Defensor La Bocana en Sechura (Piura). Los goles del triunfo los anotaron Julio Landauri y Lionard Pajoy.

 

Alianza Lima sabía que tenía que levantar cabeza tras la derrota en el clásico en Matute ante Universitario de Deportes, por eso hoy salió con todo desde el pitazo inicial.

A los 8’, Landauri apareció en el área rival para marcar un golazo ‘a tres dedos’. Pese a jugar de local, Defensor La Bocana no hizo más méritos para igualar el marcador.

Tuvieron que pasar muchos minutos, hasta los 33’, para que Pajoy sentenciara el encuentro a favor de Alianza Lima. El delantero colombiano tomó el balón tras un rechazo al medio del arquero y remató solo frente al arco.

Sidney Faiffer puso tensión en la visita a los 78’ tras descontar para La Bocana con un golazo desde fuera del área. Sin embargo, los locales no estuvieron ni cerca de remontar.

De esta manera, Alianza Lima volvió a la victoria tras dos encuentros, luego de superar por 4-1 a Ayacucho FC en la fecha 7. Despúes empató de visita 1-1 con Juan Aurich y cayó de local ante Universitario de Deportes.

El cuadro de Matute, que está octavo con 14 puntos, todavía tiene pendiente un partido contra la Universidad San Martín. Perú 21

Previous Barcelona : Luis Enrique "Se acabo el Crédito"
Next Nueva derrota de Barcelona "esta vez frente a Valencia"