36 meses de prisión preventiva para exalcalde de Azángaro y a varios miembros del clan mutuo disenso


Ministerio Público logro 36 meses de prisión preventiva para exalcalde de Azángaro y varios miembros de la organización criminal del “Clan del mutuo disenso”.

 El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Provincial Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio de Puno, logro 36 meses de prisión preventiva para el exalcalde de Azángaro y varios presuntos integrantes de la supuesta organización criminal del ‘Clan del mutuo disenso’.

El exburgomaestre, Efraín Murillo Quispe, sindicado como líder de la banda, es investigado por el delito de lavado de activos, actos de ocultamiento y tenencia.

Marleni Condori Calla, Juan Elisban Murillo Quispe, Alicia Condori Calla, Fredy Catacora Yucra y Royer Franklin Pacori Quispe, serán investigados desde el Centro Penitenciario de Juliaca.

La fiscal a cargo del caso, Sandra Huayta Vilcapaza, señaló que habrían colocado S/ 2 millones 149 mil 768 nuevos soles, en la adquisición de bienes muebles e inmuebles.

El ‘Clan del mutuo disenso’ es una presunta organización criminal conformada por el entorno familiar y amical del exburgomaestre, quien es sindicado como líder y financista.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Previous ILAVE : LOCALES NOCTURNOS ABREN SUS PUERTAS PESE A INFORMALIDAD Y PROHIBICIÓN
Next ILAVE : ALUMNOS DE CHECCA PARTICIPAN EN CONCURSO GASTRONÓMICO