80 mototaxis informales fueron internados en depósito municipal de Ilave


Debido a su falta de responsabilidad, alrededor de 80 mototaxistas informales sufrieron la retención de sus unidades vehiculares, en la víspera, en un operativo inopinado realizado por la Policía Nacional del Perú, Serenazgo y autoridades de la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave.

Rogelio Mucho Paucar, subgerente de la Oficina de Transporte y Circulación Vial de la comuna collavina, señaló que a pesar de las facilidades otorgadas para que los mototaxis se formalicen, muchos continúan sin hacer nada al respecto.

Precisó que los conductores de los vehículos menores, por ejemplo, transitan sin tener DNI, licencia de conducir, tarjeta de circulación, SOAT, entre otros documentos. En el mismo contexto, sostuvo que en las intervenciones se descubrió que muchos de los conductores sancionados son reincidentes y que hicieron caso omisos a las multas.

Finalmente, Mucho Paucar dijo que estos operativos continuarán en los próximos días, por lo que invocó a los conductores y dueños de mototaxis a poner sus papeles en regla, de modo que no sean sancionados.

 

 

fuente : los andes

Previous MINEDU: Cuadro de Mérito para Contrato Docente 2016 (Resultados 22 Enero)
Next Congreso de la República distingue a campeón de campeones de la Candelaria