Abram paso: Perú le ganó 1-0 a Brasil en amistoso internacional por fecha FIFA


Perú le ganó 1-0 a Brasil en un choque con sabor a revancha. Los dirigidos por Ricardo Gareca supieron golpear en el momento justo y se llevaron una importante victoria del Memorial Coliseum de Los Ángeles.

El primer tiempo terminó igualado 0-0. Ambas escuadras intentaron abrir el marcador, pero no estuvieron finos a la hora del remate final, a pesar de las ocasiones que se generaron en los primeros 45 minutos del compromiso.

Perú vs. Brasil inició con todo en la segunda mitad. El ‘Scratch’ puso a Neymar y Vinicius Jr. con la consigna de romper la sólida línea defensiva planteada por Ricardo Gareca, cosa que no logró a lo largo de los noventa minutos de juego.

Perú vs. Brasil | Resumen del partido

Perú vs. Brasil | Resumen del partido (Fuente: Movistar Deportes)

Cuando el partido entraba a la recta final, apareció Yoshimar Yotún para lanzar un gran centro, el mismo que encontró bien posicionado a Luis Abram, quien se adelantó al portero rival y conectó de cabeza para decretar el 1-0.

Con este resultado en el Perú vs. Brasil, Ricardo Gareca se convirtió en el primer director técnico de la Blanquirroja en vencer (en dos ocasiones) a la ‘Canarinha’. El ‘Tigre’ sabe lo que es celebrar ante el ‘Scratch’ y esta noche volvió a quedar demostrado.

Perú vs. Brasil: así alinearon

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.
DT: Ricardo Gareca.

Brasil: Ederson, Fagner, Marquinhos, Eder Militao, Alex Sandro, Allan, Casemiro, Philippe Coutinho, Richarlison, David Neres y Roberto Firmino.
DT: Tite.

https://www.facebook.com/100016193551326/videos/481431779073270/

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

/deport/

Previous AFOP ILAVE OBTIENE EL TRICAMPEONATO DEL "IV CAMPEONATO DE FUTSAL INTER ASOCIACIONES DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES REGIÓN PUNO"
Next JULIACA: CONMEBOL INSPECCIONÓ EL ESTADIO GUILLERMO BRICEÑO