Academia Cantolao venció 2-0 a Sport Áncash y subió a Primera División


Sueño cumplido. La Academia Cantolao venció 2-0 a Sport Áncash en la final de la Segunda División y ascendió a la máxima categoría, donde el próximo año disputará el Torneo Descentralizado 2017.

En un encuentro que tuvo muchas dificultades para jugarse, la Academia Cantolao se impuso con autoridad en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute, en La Victoria.

Los goles de Jeferson Collazos y José Miguel Manzaneda le dieron el triunfo a la Academia Cantolao, que recibió el trofeo del título de la Segunda División de manos del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo.

Tras un frustrado intento en la Copa Perú 2015, la Academia Cantolao se cobró la revancha en la Segunda División 2016 y ahora jugará el Torneo Descentralizado 2017.

 

 

Alineaciones del Academia Cantolao vs. Sport Áncash

Academia Cantolao: Federico Nicosia, Jimmy Baluarte, Jorge Araujo, Willy Pretel, Leonel Valencia, Nelson Chaparro, Diego Ramírez, Leandro Martín, Miguel Manzaneda, Diego Pizarro y Jeferson Collazos.

Sport Áncash: Alessandro Stein, Jherly Falcón, Víctor Cartagena, Giovanni Narvarte, Emilio Gutiérrez, Ricardo Ramos, Édgar Blas, Einer Vásquez, David Maguiña, Sandro Rengifo y Jean Franco Zalón.

Perú 21

Previous Festidanza - Pilsen Trujillo 2016 : Ganaron el primer lugar Wifalas de Azangaro y la corte de suprema con Diablada
Next Sporting Cristal empató 1-1 con Melgar y definirán título nacional en Lima