Accidente en puente Internacional de Ilave


Un varón identificado como Carlos Alberto Flores Cueva (36), natural de la ciudad de Juliaca (San Román), fue atropellado por un vehículo en el puente Internacional de Ilave. El lamentable hecho se produjo cuando el sujeto transitaba por el lugar en aparente estado de ebriedad.

Atropellan a trabajador edil en puente Internacional de Ilave

Según se informó, el infortunado era trabajador de la Municipalidad Provincial de El Collao, específicamente como residente de la obra de agua potable de la comunidad de Suquinapi. Él caminaba por el referido puente aproximadamente a las 4:40 horas de la mañana de ayer.

De acuerdo a los testigos del hecho, el vehículo color blanco modelo corola de placa XIF-684, conducido por Roberto Ari, que venía de Pilcuyo a Ilave, lo atropelló cuando el varón repentinamente se metió a la pista para cruzar el puente.

Horas después, llegaron hasta el lugar el representante del Ministerio Público y miembros de la Policía Nacional para las diligencias de ley, quienes detuvieron al conductor del vehículo ante la mirada de su esposa y de su menor hija; esto, para comenzar con las investigaciones pertinentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fuente : los andes

Previous La Copa Bcarich se juega la décima fecha
Next Chile dona 60 mil a Honduras para combatir Zika