Accidente en vía Desaguadero – Tacna deja 19 personas fallecidas


Personal del Centro de Salud confirman que todos los heridos fueron trasladados al hospital de Juli y los de mayor consideración fueron enviados a Puno. Hasta esa hora no había ningún fiscal para el reconocimiento de los cuerpos de las personas fallecidas.

9:15 horas: Desde el Centro de Salud de Desaguadero, heridos cuentan sus versiones sobre el accidente. Familiares se quejan de que no les dejan ver a sus pariente heridos.

9:00 horas: Confirman la muerte de otra persona en el Centro de Salud de Desaguadero. Son 19 las víctimas del accidente.

8:30 horas: Oscar Yujra Mamani, uno de los sobrevivientes que viajaban en el bus contó que el chofer iba a excesiva velocidad cuando chocó contra la combi. Tras el impacto el bus dio tres vueltas de campana despistándose.

8:15 horas: Desde el lugar del accidente, Nicolas Tito Choque, uno de los sobrevivientes cuenta que el bus no tenía frenos. Según su testimonio, varios cuerpos salieron volando del bus y otros murieron aplastados.

 

NOTA

Dieciocho personas fallecidas y 39 heridos es el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la noche del último domingo en la vía Desaguadero (Puno) – Tacna.

El accidente ocurrió en el desvío al distrito de Kelluyo, a unos 10 Km de Desaguadero. Un bus de la empresa Expreso Yunguyo de placa V5C-953 que se dirigía a Tacna, impactó contra una combi. El bus terminó despistándose.

Los heridos han sido evacuados al centro salud de Desaguadero, pero lamentablemente este establecimiento colapsó por falta de personal medico. Una tres personas fallecieron en este establecimiento.

 

<<< la republica <<<<

Previous Desaguadero: Bus proveniente de Yunguyo sufrió accidente
Next Copa Perú 2018: conoce qué clubes clasificaron a los cuartos de final