Accidente entre motocarga y Bus en Ilave


A la altura del Grifo Palomo de la panamericana norte de la ciudad de Ilave se suscito un accidente entre una moto carga y un Bus inter provincial , El hecho se suscitó  en medio de una intensa lluvia aproximadamente a las 18:50 pm del día de ayer miércoles 21 de febrero, fueron socorridos inmediatamente por efectivos de serenos de esta ciudad .

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, noche y exterior

Donde una motocarga color rojo de placa 9726-5Z marca Kater´s de la E.T. de Servicios Múltiples 24 San Juan , era conducido por Alfredo Martín Aduviri en aparente estado de ebriedad impactó contra el bus inter provincial de la ruta Puno – Ilave y viceversa de placa Z3H-955 de la E.T. Porvenir conducido por Abraham Huarecallo Quispe.

Según testigos, la unidad menor (motocarga) venía a excesiva velocidad invadiendo el carril contrario, donde el chofer del bus al percatarse logró frenar a tiempo sin ocasionar un fatal desenlace.

Producto del accidente, el personal de Serenazgo evacuó al área de emergencias del Hospital de Apoyo de esta ciudad a la Sra. Rosa Flores Aduviri quien resultó con heridas leves (cortes cerca al cuello e incrustaciones de vidrio en los dedos); asimismo, se evacuó al conductor de la motocarga quien estuvo inconsciente.

 

<< codisec <<<<

Previous Incautan vehículos de contrabando
Next Cienciano del Cuzco jugará con Deportivo San Sebastian en Ilave