Adjudicación de plazas en Educación: Esto es lo que debes saber


Hoy más de 5 mil 181 plazas para contratación docente 2017 serán adjudicadas en 12 Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel). El proceso se desarrollará hasta el 15 de este mes en toda la región.

El director de la Ugel Puno, David Cornejo Mamani, indicó que la adjudicación en su jurisdicción se desarrollará en la Institución Educativa Secundaria Industrial Nro 32 de la ciudad de Puno, desde las 8 de la mañana.

Según lo establecido en el Decreto Supremo Nro 001-2017-MINEDU, con Oficio Multiple Nro 07- 2017-MINEDU/VMG-DIGEDD-DITEN, de contratación docente 2017 en las instituciones Educativas Públicas de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, todas las Ugel deberán cumplir con el cronograma; sin embargo, la Ugel Collao-Ilave y Yunguyo aún no hicieron la publicación de plazas.

Pese a ello, Germán Huanacuni Quispe, director de la Ugel Collao, indicó que la publicación de la relación provisional debió realizarse el sábado; además, mencionó que las adjudicaciones se harán el 15 y 16 de febrero.

Encuentra la información completa de las plazas en nuestra edición impresa.  (los andes)
Previous 53.69% de postulantes aprobaron examen para contratos en Salud
Next 14 presos dejaron cárcel ubicada en Alto Puno