Adolescente peruana lleva una semana desaparecida en México


Lo que iba a ser un viaje de turismo se ha convertido en una angustia para la familia Bellido Gonzáles, luego de que su menor hija desapareciera mientras se encontraban visitando la Basílica de la Virgen de Guadalupe en México .

Luz Andrea Bellido Gonzáles, de 16 años, desapareció el pasado 8 de febrero y su familia teme que se trate de un posible caso de trata de personas, ya que México es el país con mayor número de víctimas por este delito.

“Luz Andrea (Bellido Gonzáles) es una chica tranquila, como cualquiera de su edad. Iba a acabar el colegio y estaba emocionada por el viaje y por poder disfrutar de la playa”, declaró Marlene Zapata al diario La República sobre la joven desaparecida.

Los padres de Luz Andrea permanecen en ese país a la espera de noticias sobre su hija y de que la Policía analice las imágenes de las cámaras de seguridad para encontrar pistas sobre su desaparición.

“Tenemos fe, eso nos mantiene vivos. Pero seguimos desesperados. Es que pasa el tiempo y no hay respuestas de dónde está nuestra hija”, afirmó su madre.  (Perú 21)

Previous Venezuela decidió sacar del aire a CNN
Next Irán estrena película bélica en la que derrota a Estados Unidos