ADUVIRI SE REÚNE CON CONSEJEROS Y ALCALDES ELECTOS PARA TOMAR ACUERDOS


El electo gobernador regional de Puno, Walter Aduviri Calisaya se reunió con alcaldes provinciales, distritales y consejeros regionales, donde presentó su plan de gobierno y tomó acuerdos de gobernabilidad, ante la inminente reunión con el presidente de la República, Martín Vizcarra, este próximo 03 y 04 de diciembre.

La reunión se desarrolló en el local de Construcción Civil de la ciudad de Puno, donde los electos burgomaestres expusieron los proyectos que tienen pensado ejecutar en sus localidades, además en esta cita participaron dirigentes de las provincias y distritos.

El electo gobernador regional Walter Aduviri, señaló que el objetivo de la reunión es consensuar algunos proyectos de gran envergadura a favor de las provincias y distritos, donde se debe cerrar brechas con un trabajo articulado.

Precisó que uno de los problemas de la región Puno es el alto índice de anemia que sobrepasa el 70%; para ello, se debe trabajar a todo nivel y mejorar los centros de salud, saneamiento básico y otros. Puntos que deben ser planteados cuando llegue el presidente, en diciembre próximo.

<< Pachamama <<<

Previous ILAVE CONFORMARON COMISIÓN DE TRANSFERENCIA EN EL COLLAO -ILAVE
Next Amor cruel e indolente