Aerolínea informa que Moisés Mamani fue bajado por tocamientos indebidos


El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani Colquehuanca, fue conminado a bajarse de un avión, no por estar ebrio, ni por una descompensación de salud como inicialmente se había pensado. Es que, el parlamentario puneño había dicho que abandonó la nave por sentirse mal, en las redes sociales circuló la versión de que estaba ebrio; sin embargo en horas de la noche la empresa aérea prestadora de servicio a través de un comunicado aclaró todo.“El día 14 de noviembre el congresista… fue desembarcado por orden del capitán del vuelo, luego de recibir el reporte de la jefa de cabina de tocamientos indebidos por parte del congresista”. Más adelante se señala:“Los hechos ya han sido debidamente informados a las autoridades para que continúen las investigaciones…”. Por cierto, no se descarta que también habría estado bajo los efectos del alcohol.

Aerolínea informa que Moisés Mamani fue bajado por tocamientos indebidos

El congresista Moisés Mamani se pronunció luego de que se difundió un video en que se baja del avión luego de que el personal se lo pide.

“Ante la información falsa y tendenciosa difundida en redes de varios medios de comunicación, aclaro que el día de ayer 14.11 sufrí una descompensación producto de la diabetes que padezco, por lo que tuve que suspender mi vuelo a Lima”, escribió en primer momento.

Luego adjunto dos hojas de informe médico del aereopuerto. “Esto está detallado en el informe médico del tópico del aeropuerto. Aprovecho la oportunidad para reflexionar sobre las consecuencias de la diabetes en la salud, ya que dicho incidente me ocurrió justo en el Día Mundial de la Diabetes”, escribió en un segundo momento el parlamentario de Fuerza Popular.

 

<<< correo <<<

Previous Perú perdió 2-0 con Ecuador en el Estadio Nacional
Next Ecuador : 'Bolillo' Gómez: "Estamos contentos porque hemos avanzado"