Agente de serenazgo muere en accidente de tránsito en la provincia de El Collao – Ilave


El choque por alcance entre una moto lineal y una mototaxi, modelo torito de color azul, cobró la vida de Ander Rivera Clemente (32) padre de familia que se desempeñaba como agente de serenazgo de la provincia de El Collao – Ilave.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas del día en la vía Ilave – Camicache, ubicada en la zona lago de esta provincia, cuando el sereno cumplió con su turno de servicio y pidió permiso para viajar al campo a realizar labores agrícola.

Sin embargo, cuando viajaba en una motocicleta lineal, aparentemente por la oscuridad de la noche, chocó contra la parte posterior de una mototaxi que viajaba en la misma dirección.

MUERTE INSTANTÁNEA. Testigos del accidente afirmaron que el motociclista salió volando de su vehículo y quedó inerte sobre la vía, ellos habrían intentado auxiliarlo pero al notar que se hallaba sin vida solo se contactaron con las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la policía y en presencia al fiscal de turno realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver que luego fue internado en la morgue de esta ciudad donde se le practicará la necropsia de ley.

Mientras tanto, el conductor de la mototaxis resultó ileso sin embargo su vehículo e instrumento de trabajo quedó con daños materiales producto del fuerte impacto.

Agentes de la policía tomaron algunos indicios hallados en el lugar del accidente para iniciar con las investigaciones y determinar que causó el accidente de tránsito.

DOLOR. Se conoció que el agente de serenazgo era el único sustento de su familia y deja en la orfandad a un niño de tres año. Sus familiares protagonizaron dramáticas escenas de dolor al conocer su repentina muerte.

En tanto, algunos pobladores de la provincia de El Collao – Ilave se comprometieron a apoyar a la viuda del agente fallecido.

 

fuente : correo

Previous Camuflaron droga en volquete de construcción en Ilave
Next Uruguay le enseñó a ser campeón a Chile en las redes sociales