AGRORURAL PUNO ENTREGÓ 300 BOLSAS DE SEMILLA EN ILAVE


En la plaza de armas de la ciudad de Ilave se realizó la entre de semilla de alfalfa, por parte de AgroRural – Puno, en convenio con la Municipalidad Provincial de El Collao-Ilave.
La entrega consistió en la donación de 300 bolsa de semilla; cada bolsa equivalente a 25 kilos de semilla, esto en benéfico de 17 comunidades de la zona alta, zona media, zona lago.

Con esta entrega se pretende incrementar el piso forrajero, para fortalecer la producción de leche y tener valor agregado en la producción de yogur, queso manjares, entre otros derivados de la lácteos.

Asimismo el encargado de AgroRural Puno, Duverly Mamani Condori, precisó, que los centros poblados que aún faltan entregar las bolsas de semilla, soliciten a la agencia zonal de AgroRural – Ilave, donde deben adjuntar todo los requisitos que se requiere para el trámite, finalmente invocó a los alcaldes provinciales, distritales enfocarse en los proyectos productivos he incentivar a la juventud para que tomen conciencia de cual importante es la agricultura.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Previous ¡Algarabía en Juliaca! Así recibe la hinchada a Binacional campeón
Next Minsa prepara a 800 brigadistas de emergencias para enfrentar lluvias e inundaciones