Ahmed esta es la selección Sub 20 que convocó


PRESENTACION DEL NUEVO ENTRENADOR DE LA SELECCION PERUANA DE FUTBOL, EL ARGENTINO RICARDO GARECA.

Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, convocó a 26 jugadores a la Selección Peruana Sub 20 y entre ellos sobresale el nombre de cuatro ‘extranjeros’. ¿Quiénes son? ¿De dónde salieron? ¿Dónde juegan? Aquí en Depor te lo contamos.

Karol Lebogang Bernal . Acaba de cumplir 19 años. Es hijo exfutbolista sudafricano Lebo Morula, quien jugó en el Aurich-Cañana en 96’. Karol hizo las divisiones en menores en San Martín y hace ocho meses juega en el Juvenil A de la Universidad Católica de Murcia, de la tercera División de España.

Esta no es su primera convocatoria a la Selección Peruana Sub 20. El ‘Chino’ ya lo citó en el proceso anterior. Karol Lebogang Bernal, que nació en Chiclayo y tiene doble nacionalidad, domina el perfil derecho y puede jugar de lateral o volante.

Alessandro Milesi. Es lateral izquierdo. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing en 2014 con la Selección Peruana Sub 15. Tiene 16 años y vive en Estados Unidos. Juega en el Shattuck-St. Mary’s de Minessota. Esto lo llevó, hace un par de meses atrás, a ser convocado a la Sub 18 de Estados Unidos, que realizó un campamento de entrenamiento en Miami.

José Echenausia . Tiene 19 años y hace 11 años milita en las divisiones menores de Getafe en España. Actualmente está en el Juvenil A, donde es conocido por sus compañeros como ‘Chomin’. Es defensa central y siempre soñó con ser convocado a la Selección Peruana. Él nació en Perú, pero a los tres años emigró con sus padres a la Madre Patria.

“Me gustaría mucho jugar en la selección peruana, algo que es un sueño. Espero la oportunidad para demostrar mis condiciones y aportar al fútbol peruano”, dijo José Echenausia en su momento.

Collins Fernández. Nació en Estados Unidos, pero muere por defender la blanquirroja. Tiene 19 años, es zurdo y se desempeña como volante mixto. Milita en Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos. Ha jugado por las divisiones menores de EE. UU. pero eso no le imposibilidad jugar por Perú ya que su padre es peruano y posee la doble nacionalidad.

Daniel Ahmed ha convocado a 26 jugadores. El primer grupo trabajará del lunes 14 hasta el 19 de marzo. Todos los convocados, incluido extranjeros, seguirán entrenando hasta el 26 de marzo.

Lista de convocados Sub 20

Pedro Ynamine San Martín
José Charun San Martín
Marck Estrella San Martín
Daniel Salazar San Martín
Héctor Bravo Universitario
Óscar Pacheco Universitario
Fabián Caituro Universitario
Bryan Velarde Universitario
Kevin Quevedo Universitario
Patrick Alva Municipal
Fabricio Cabrera Municipal
Denilson Gonzalez Municipal
Osling Mora Alianza Lima
Diego Carabaño Alianza Lima
Flavio Gómez Sporting Cristal
Jesús Mendieta Sporting Cristal
Gianfranco Chávez Sporting Cristal
Juan Hungal Soto Sporting Cristal
Kevin Moreno Sporting Cristal
Renato Solís Sporting Cristal
Carlos Quevedo Sport Huancayo
Carlos Cabello Cantolao
José Echenausia Getafe II-España
Karon Lebogang UCAM Murcia- España
Alessandro Milesi Shattuck-St – USA
Collins Fernández Chicago Fire – USA

 

 

 

fuente : deport

Previous 34 muertos deja explosión en Turquía
Next Hijos y esposas de docentes se nombran en la UANCV en Puno