Al menos 6 muertos dejó choque entre autobús y automóvil en Estados Unidos


In this frame from video, emergency personnel work at the scene of a fatal school bus and a commuter bus crash in Baltimore, Tuesday, Nov. 1, 2016. (WBAL-TV via AP)

Un autobús escolar chocó por detrás a un automóvil, embistió la entrada de un cementerio y se metió contra un autobús de pasajeros que viajaba en sentido contrario el martes en Baltimore,Estados Unidos.

Al menos 6 muertos dejó choque entre autobús y automóvil en Estados Unidos [Fotos]

El resultado: seis personas muertas y 10 heridas, según informaron las autoridades. Algunos de los heridos estaban en condición crítica.

No había niños a bordo del bus escolar. El chofer del vehículo murió junto con otras cinco personas que iban en el autobús de la Maryland Transit Administration, dijo el portavoz de la policía de Baltimore T.J. Smith.

“Literalmente es como si una bomba hubiese estallado en el bus. Es una imagen catastrófica”, dijo Smith.

El único otro ocupante del autobús escolar, un asistente, fue hospitalizado, al igual que el chofer del automóvil y ocho personas del autobús de pasajeros, dijo Smith en una conferencia de prensa.

Smith destacó la ausencia de marcas de frenado en el pavimento, lo que suscita la hipótesis de que el chofer del bus escolar sufrió un problema médico. Agregó que los bomberos tuvieron que entrar al bus escolar por la parte trasera y cortar los asientos para alcanzar al chofer y el asistente.

 

 

Perú 21

Previous Federación Boliviana calificó de "desproporcionada" la decisión de la FIFA
Next Sustentan la revocatoria del alcalde Santa Rosa- Mazocruz