ALCALDE DE ILAVE DA MAL USO DEL CAMPO DEPORTIVO DEL COLISEO CUBIERTO


Mal uso a las instalaciones deportivas del coliseo cubierto, sorpresa ver como esta mañana se descargó productos alimenticios sobre el campo de juego del coliseo cubierto, con colocar sacos y sacos sobre el piso. El campo de juego es solo exclusivamente para la práctica del deporte, cuando hay actividad deportiva a los deportistas se les exige para dar el uso, deben de ingresar con zapatilla de lona. Hubo desconocimiento; sobre el cuidado que debe de tener el campo de juego por parte de las autoridades de turno y la comisión que están a cargo de la distribución de la canasta básica familiar.

Al respecto un profesor preocupado manifestó: Cuando los niños entran con zapatos los guardianes como les gritan incluso con palo en mano les sacan, las autoridades muestran un desconocimiento sobre el uso y delicado que es el campo deportivo del coliseo cubierto.

Al mismo tiempo esta mañana se tuvo la presencia de los funcionarios de la Contraloría General de la República, quienes realizaron la fiscalización de los productos alimenticios; arroz, azúcar, aceite y harina, quienes verificaban la calidad del producto que adquirió la municipalidad provincial y el internamiento de los mismo de parte de la empresa proveedora CHELA AGRONEGOCIOS.

En la actual gestión no se realizó el mantenimiento respectivo de esta infraestructura deportiva.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y cancha de básquet

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, personas de pie y cancha de básquet

Previous PUNO : INGENIEROS Y ESPECIALISTAS DISEÑAN CABINAS DE DESINFECCIÓN ANTE EL COVID-19
Next ESTRICTO CONTROL EN AMBOS SENTIDOS DE LA VIA PANAMERICANA POR COVID-19 EN ILAVE