Alcalde de Juli revela que trabaja con un servicio de inteligencia


Al estilo del exgobernador regional de Áncash, César Alvárez, quien se encuentra encarcelado por diversos hechos ilegales cometidos cuando era autoridad, el alcalde de la provincia de Chucuito-Juli, Juan Carlos Aquino Condori, reveló que trabaja con un servicio de inteligencia.

“Tengo servicio de inteligencia, no voy a decir los nombres de quienes la conforman”, expresó sin reparos la autoridad municipal, al tiempo de referir que el trabajo que estaría cumpliendo durante estos días es infiltrarse en el Comité de Revocatoria que se ha conformado en Juli.

“Yo tengo personas infiltradas, me comunican todos los datos, y todo lo que está pasando en la región, más que todo en la provincia de Chucuito-Juli; están atentos a los dirigentes”, expresó el alcalde juleño, bastante cuestionado por su actuar al frente de la comuna chucuiteña.

Asimismo, detalló que paga mil soles a la persona que por ahora se encargaría de llevarle toda la información de todos los amigos que, según él, “lo quieren mucho” y de sus amigos politiqueros. “Él está atento a toda la información, y cada fin de semana trae información a nivel regional”, agregó.

 

los andes

Previous Resultados del examen escrito para plazas en CAS Red Salud Collao
Next Tenientes Gobernadores de El Collao piden cambio de subprefecto