ALCALDE DEL DISTRITO DE PILCUYO RINDIÓ CUENTAS DEL PRIMER AÑO DE SU GESTIÓN


De acuerdo a la programación correspondiente, hoy 19 de febrero del 2020, desde las 10 de la mañana, en el frontis de la municipalidad se llevó acabo el informe económico anual del año 2019, el Alcalde de la municipalidad distrital de Pilcuyo, Elmer Rolando Calliri Chura , regidores y gerente municipal, cumplieron con el informe económico de su gestión.

Ante una nutrida concurrencia de autoridades locales, políticas, judiciales, alcaldes de los 8 centros poblados, presidentes de las comunidades y sociedad civil, la autoridad edil dio a conocer el gasto que se tuvo en los diferentes rubros, referentes al presupuesto.

Durante su exposición, el alcalde de este distrito manifestó que la municipalidad en el año 2019 tuvo un PIA de S/. 4.009,375 y un PIM S/. 6 934.182, presupuesto con el que se ejecutó los estudios, expedientes y obras en el distrito.

A la vez dio a conocer el trabajo realizado por las diferentes sub gerencias y los resultados logrados, resaltando los trabajos y apuesta por el sector agrario, el sector transporte, educación y otros, así mismo, en esta jornada el equipo técnico, expuso sobre las actividades que realizaron durante el año y detallaron gastos generados en cada actividad, así mismo desde la Sub gerencia de Infraestructura se ha mencionado que se tiene proyectos viables para su financiamiento, de igual forma la sub gerencia de desarrollo económico, tiene proyectado intervenir en el desarrollo productivo con mejoramiento genético en ovinos con transferencia de embriones e instalación de piso forrajero con 600 hectáreas de alfalfa.

La imagen puede contener: cielo y exterior

Previous JULIACA: INSPECCIONAN LA AV. CIRCUNVALACIÓN POR DONDE FUE FIJADO LA PARADA.
Next ILAVE: POBLADORES DE EL COLLAO – PUNO Y TARATA - TACNA RECHAZAN PROYECTO HÍDRICO VILAVILANI II FASE I