Alcaldes de Centros Poblados de Ilave juramentaron


Alcaldes electos de Centros Poblados juramentaron conjuntamente con sus Regidores , recientemente se cumplió las elecciones  , este domingo se cumplió con la juramentación de las Autoridades de los Municipios Menores de :  Chijuyo Copapujo, Fharata Copani, Huarahuarani, Santa Rosa de Huayllata y San Cristóbal de Balsabe del distrito de Ilave.

  Asimismo recibieron sus respectivos  resoluciones e imposición de banda y medallas de honor , Las autoridades que juramentaron son : Alcalde Sr. Miller Encinas Contreras y plana de regidores del Centro Poblado de Santa Rosa de Huayllata, reconocidos oficialmente por Resolución de Alcaldía N°292-2016, con fecha 20 de abril del 2016.


Alcalde Sr. René Huanacuni Gómez y plana de regidores del Centro Poblado de Huarahuarani, reconocidos oficialmente por Resolución de Alcaldía N°286-2016, con fecha 19 de abril del 2016.


Alcalde Sr. Cesar Augusto Cacasaca Vilca y plana de regidores del Centro Poblado de Chijuyo Copapujo, reconocidos oficialmente por Resolución de Alcaldía N°287-2016, con fecha 19 de abril del 2016.


Alcalde Sr. René Antonio Ticona Mamani y plana de regidores del Centro Poblado de San Cristóbal de Balsabe, reconocidos oficialmente por Resolución de Alcaldía N°288-2016, con fecha 19 de abril del 2016.


Alcalde Sr. David Octavio Quispe Encinas y plana de regidores del Centro Poblado de Fharata Copani, reconocidos oficialmente por Resolución de Alcaldía N°288-2016, con fecha 19 de abril del 2016.


Las nuevas autoridades ediles que ejercerán por 4 años a partir de la fecha, se comprometieron a trabajar en coordinación con los niveles de gobierno provincial a fin de atender las necesidades básicas de cada centro poblado como es el agua potable y saneamiento destacaron .

Previous Senamhi: La primera helada del año se registrará del 26 al 30 del presente
Next Tabla y resultados del torneo apertura