ALCALDES DE PUNO EXIGIRÁN A GOBERNADOR REGIONAL JUAN LUQUE, ATENCIÓN A LAS CARRETERAS CHECCA – MAZOCRUZ Y SINA – YANAHUAYA


Tras exigencia de alcaldes de la región Puno, el congresista de la república Rubén Condori Cusi, desarrollará a una Mesa de trabajo el jueves 23 de julio, con fines de conocer el avance de las carreteras Checca – Mazocruz y Sina – Yanahuaya.


Para tal actividad, se confirmó la presencia del gobernador regional de Puno Juan Luque, además la participación de alcaldes, pobladores y dirigentes de Ilave, Mazocruz, Capazo, Conduriri y Pilcuyo, asimismo de las localidades de Sandia y San Juan del Oro, San Pedro de Putinapuncu, Sina, Yanahuaya, Cojata, Vilquechico y Huancane.


“Por la inoperancia de algunos funcionarios del Gobierno Regional de Puno, el proyecto para el asfaltado de la Carretera Checca – Mazocruz corre el riesgo de no programarse en el presupuesto del año fiscal 2016 para su ejecución, por falta de expediente técnico”, dijo el parlamentario.


La población y los alcaldes distritales de la provincia de El Collao, demandan al gobernador regional, la pronta aprobación del expediente técnico para el asfaltado de la anhelada carretera Checca – Mazocruz. Mientras tanto, los funcionarios del gobierno regional explicarán, sobre la anulación de más 18 millones de soles de la carretera Sina – Yanahuaya.
Dicha Mesa de Trabajo se desarrollará el día jueves 23 de julio a partir de las 9 de la mañana en el auditorio del gobierno regional de Puno.

fuente:

Previous 2 personas mueren carbonizadas en incendio provocado por choque de camiones
Next Melgar Suyo cayo ante Binacional por 6 a 0