ALCALDES DE PUNO PROYECTAN COMPRAR 5 PLANTAS Y GENERADORES DE OXÍGENO


Cinco municipalidades provinciales y distritales de la región de Puno, destinaron recursos para afrontar la covid-19, entre ellos están Puno, Ácora, Pomata, El Collao y Cabana.

La comuna local de Ácora (Puno) asignó un presupuesto de más de 88 mil soles (S/ 88,661)        para la   reparación del centro de salud y equipamiento de ambientes complementarios, pero al momento aún no se ha ejecutado.

En el caso de la Municipalidad Distrital de Pomata (Chucuito) dispuso más de 100 mil soles (S/ 107,855) para la adquisición de un generador de oxígeno medicinal y la contratación de especialistas, monto que ya fue certificado.

Mientras, que el alcalde de la Municipalidad Provincial de El Colloa-Ilave, Villanueva Maquera Resalaso, proyecta adquirir un generador de oxígeno medicinal, destinando más de medio millón de soles (S/ 600,004) para tal proyecto, aunque el presupuesto no fue certificado.

Finalmente, está la comuna local de Cabana (San Román) que buscar comprar un concentrador de oxígeno para dos establecimientos de salud, actualmente tiene un presupuesto de 20 mil soles sin haberse certificado.

Previous LIGA1 MOVISTAR: DEPORTIVO BINACIONAL Y CIENCIANO EMPATARON SIN GOLES POR LA FECHA 10 DE LA FASE 1
This is the most recent story.