ALFONSO UGARTE DERROTÓ AL LEAL VILLA DE LAMPA Y ESTÁ A UN PASO DE LOGRAR SU CLASIFICACIÓN.


Con la presencia de más de 1000 espectadores, se jugó el partido de vuelta de la etapa departamental entre el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno y el Club Leal Villa de Lampa, encuentro deportivo desarrollado en el estadio Enrique Torres Belon de la ciudad de Puno, con victoria favorable al club de la franja cruzada por 2 a 1.

Al inicio del partido el equipo ugartino se fue con todo en busca del primer tanto, objetivo que logra al minuto 3’ del primer tiempo por intermedio del jugador Samuel Pacco, parecía que se venía la goleada pero Ugarte se encontró con un equipo lampeño bien plantado, quienes inclusive tuvieron varias ocasiones de empatar en el primer tiempo.

En el segundo periodo los dirigidos de José Luis Bustamante salieron con la mentalidad de anotar mas tantos, pero en su intento de hacerlo y por un descuido de su defensa se vino el gol del empate a favor de Leal Villa, gol anotado por Joel Ccari quien al minuto 3’ vence la portería de Giancarlo Félix, pero finalmente para la alegría de los hinchas el delantero Ugartino Jurgen Rodríguez de tiro penal pone el 2 a 1.

Con este resultado el Club Alfonso Ugarte se ubica primero en la tabla de ubicaciones del Grupo “G” con 6 puntos y deja atrás al Club Adevil y Leal villa ambos con 4 puntos, el próximo rival del cuadro Ugartino será el Adevil de Juliaca.

ALINEACIONES:

►ALFONSO UGARTE (2): Giancarlo Félix, Juan Carlos Guevara, Edson Guerrero, Germán Cuno, Samuel Pacco, Axel Mamani, Miguel Arrazabal, Kevin Gómez, Alan Cruz, Gary Villar Y Jurgen Rodríguez. DT: José Bustamante

►LEAL VILLA (1): Andres Velasquez, Luis Alanoca, Jean Mamani, Pedro Herrera, Olger Cruz, Roy Tica, Joel Ccari, Anibal Cruz, Cialer Vilca, Edwin Alanoca Y Percy Alanoca. DT: Juan Corrales

fuente : gaceta deportiva

Previous MARIANO PORTUGAL ES ELECTO SEGUNDO VICE PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.
Next “DESPERTÓ EL PODEROSO” DEPORTIVO BINACIONAL GOLEÓ AL CLUB ALIANZA PORVENIR DE YUNGUYO.