ALFONSO UGARTE FICHÓ AL MÁXIMO GOLEADOR DEL 2016


El “Equipo del Pueblo”, se siguen reforzando y esta vez anunció oficialmente la contratación del delantero Jorge Vilchez, que fué el máximo goleador de la temporada 2016 de la Copa Perú con la camiseta del Deportivo Hualgayoc.

El delantero cajamarquino, fue el más efectivo de ese año al anotar 17 goles en 13 partidos, dejando en segundo lugar a Junior Zambrano de Kola San Martín con 13 goles, y tercero a su compañero Hoover Crespo también del Hualgayoc, sin embargo no pudieron levantar la “Orejona Chola”.

El futbolista de 26 años, nació en Celendín el 13 de abril de 1991, y según su trayectoria el año 2013, 2014 y 2015 jugó la profesional con UTC de Cajamarca, el 2016 lo hizo en la Copa Perú con Hualgayoc, y el año 2017 gracias a sus goles volvió a jugar en el fútbol profesional, esta vez por Comerciantes Unidos.

Jorge Isaac Vílchez Calla, estampó ayer su firma por el equipo de la “Franja Cruzada”, luego de llegar a un buen acuerdo con la dirigencia del club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno, equipo que se arma para jugar desde la etapa provincial de la Copa Perú como un campeón distrital más.

Fuente: Los Deportivos – Puno.

Previous Ilave : Personal se seguridad ciudadana sera capacitados
Next Ministerio Público investiga muertes en paro de agricultores de papa