Alfonso Ugarte goleo a MINSA FBC


La frustración y la incertidumbre quedaron de lado, con el triunfo categórico de Alfonso Ugarte de Puno tras vencer 10-0 al modesto e improvisado Minsa FC de Puerto Maldonado, que no trajo consigo a sus baluartes Yony Quintanilla, el volante de creación Vicente Silva (tarjeta roja), el zaguero José Luis Rodríguez y el capitán Raúl Herrera. Alguno de ellos tenía problemas de índole laboral.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

En la primera fracción se pudo apreciar a un cuadro Alfonsino que encimó en área visitante con los tantos de Gustavo Torres (6 PT), Alberto Vela (32 PT) y Jaime Alanía (45 PT). Para asumir la segunda fracción, el estratega Fredy García apostó por Bremen Horna, quien le puso mayor movilidad a la línea de ágiles; con este recurso se concretan los tantos de Gino Ríos (5, 27, 41 ST).

Complementaron Gustavo Torres (29 ST), Bremen Horna (30 ST) y Rónal Condori (34 ST). Este último valor anotó el mejor tanto de la tarde con un potente tiro desde los 30 metros que desubicó al guardameta Joel Bautista. Al estadio Torres Belón asistieron un aproximado de 4 mil espectadores que deliraron con el festival de goles. Con este resultado, el elenco de la franja cruzada escaló posiciones y se considera como uno de los mejores en la etapa Nacional de la Copa Perú.

Ejemplo de hospitalidad
La ciudadana puneña Amparo Yanarico Chura, dio muestra de hospitalidad tras acoger incondicionalmente en su hogar a un grupo de deportistas del Minsa FC. “¿Cuánto la debemos señora Amparo?”, dijeron ellos, y ella respondió. “¡No se preocupen jóvenes, sabemos que ustedes no tienen mucho apoyo en Puerto Maldonado; más al contrario me siento complacida con la identidad de sus pobladores en mi centro de trabajo!”, destacó la citada dama, quien prometió su respaldo a todo deportista foráneo de bajos recursos.

<< Puno deportes <<<<<

Previous Ilave : Programa y orden de presentación de la veneración de la FESTIVIDAD SAN MIGUEL ARCÁNGEL 2018
Next Anciano murió calcinado en incendio forestal