Alfonso Ugarte logró un triunfo en Arequipa ante Social Corire


Al son de la diablada y al pie del Misti, el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno goleó esta tarde por 5-0 a Social Corire de Arequipa, por la última fecha de la primera fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

En el primer tiempo el subcampeón arequipeño se defendió con todo y el partido terminó igualado 0-0. En el segundo periodo los ugartinos se adueñaron del balón y a los 5 minutos Diego Angles puso el primero de la tarde, luego a los 8 minutos Jack Durán pondría el 0-2.

El tercer gol fue obra del arequipeño Gustavo Torres quien anotó al minuto 16 de la parte complementaria, tres minutos después nuevamente Jack Durán decretaba el 4-0, y finalmente Alberto Vela puso el quinto y definitivo a los 43 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, los ugartinos suman 14 puntos en la tabla única de posiciones y clasifican directamente a los octavos de final; ahora el campeón puneño tendrá dos semanas libres para prepararse y llegar en mejores condiciones para enfrentar a los ganadores del repechaje.

<<<<<< gaceta deportiva <<<<

Previous COLOR Y DEVOCIÓN EN LA FESTIVIDAD SAN MIGUEL ARCÁNGEL 2018
Next ONPE aclara dudas respecto al deber de votar el domingo