Alfonso Ugarte presentó su nuevo comando técnico


La dirigencia del club Alfonso Ugarte presentó al nuevo comando técnico que se hará cargo del equipo, en lo que resta de la Copa Perú 2017. La presentación se realizó ayer en el estadio Enrique Torres Belón de la ciudad de Puno.

El acto protocolar estuvo encabezado por Juan Catacora, presidente de la Comisión de Fútbol del equipo ugartino, y contó con la participación de gran cantidad de aficionados e hinchas del club.

Junto al estratega Roberto Arrelucea, se presentó a su comando técnico, el cual está integrado por Edinson Becerra (asistente técnico), Carlos Penalillo (preparador físico) y Christian Del Mar (preparador de arqueros). Ellos arribaron hasta el “Coloso de Piedra” e iniciaron los trabajos de entrenamiento para los próximos partidos.

Arrelucea recordó que el Alfonso Ugarte es el equipo en donde él inició su carrera, a los 16 años de edad, por lo que, dijo, hoy vuelve con ganas de llevar al equipo a lo más alto de la Copa Perú; no obstante, dejó notar su preocupación por los partidos programados para hoy y el domingo.

En otro momento, dijo que apoyará a los jugadores locales, y que en los próximos días, si es necesario, estaría haciendo los ajustes del nuevo equipo, puesto que conocería la trayectoria de varios jugadores ugartinos, quienes le tienen confianza.

Por su parte, Juan Catacora reiteró la confianza en el nuevo comando técnico, poniendo de manifiesto que el equipo está en una etapa en donde necesita estabilizar y sacar mejores resultados, más allá de que viene haciendo una buena campaña.

15 mil soles se busca recaudar en el partido amistoso entre el Ugarte y la Selección de Puno, a fin de apoyar a nuestros representantes en los Judejut 2017. << los andes <<<<

Previous Nuevo Director Regional de Agricultura de Puno asume funciones
Next Modifican cronograma de proceso de contratos y nombramientos 2017