Alfonso Ugarte terminó empatando el partido ante Credicoop San Roman


En un partido disputado, el Club Deportivo Alfonso Ugarte de Puno, no pudo hacer respetar la casa y empató 0-0 ante Credicoop San Román de Juliaca, por la tercera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

El duelo entre puneños y juliaqueños, se tramitó esta tarde en el estadio Enrique Torres Belón de la Ciudad Lacustre, a donde asistieron más de 8 mil espectadores, quienes en su mayoría se fueron descontentos con el resultado.

En el primer tiempo la escuadra ugartina salió con todo para buscar el triunfo, sin embargo no pudieron vencer la resistencia de Ángel Azurín, quien por momentos se convirtió en la figura del partido al ahogar en varias oportunidades el gol ugartino

El segundo tiempo tuvo la misma temática, los ugartinos salieron a proponer el partido, pero los financieros se defendieron con todo y a la vez generaron algunas posibilidades de abrir en el marcador, pero no lo concretaron.

En los últimos minutos, el juez principal del partido Yimmi Castillo expulsó al futbolista Royer Vásquez, y dejó en inferioridad numérica a la escuadra juliaqueña, sin embargo los localistas no pudieron aprovechar la ventaja y el duelo terminó 0-0.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio, multitud y exterior

Con este resultado, el Equipo del Pueblo suma 7 puntos en la tabla única de ubicaciones, mientras tanto Credicoop San Román acumula 4 unidades y ahora en la próxima fecha ambos elencos volverán a enfrentarse esta vez en la ciudad de Juliaca.

<<<< gaceta deportiva <<<

Previous Se suspende el AlianzaLima vs. Sporting Cristal por falta de garantías
Next VEHICULO POLICIAL IMPACTA Y SE EMPOTRA CONTRA MURO Y COLUMNA EN LA ZONA DE YANAPATA – YUNGUYO