Alfonzo Ugarte : Batallanos y Saya asumirán la directiva del equipo


El exitoso empresario Hipólito Batallanos decidió apoyar al flamante presidente del club Alfonso Ugarte, Roger Saya Tapara, como miembro de su junta directiva, en pos de que la región Puno tenga al fin fútbol profesional.

Aunque finalmente no se realizó la conferencia de prensa donde se presentaría a la nueva junta directiva, el presidente del comité electoral del club, Manuel Quispe, señaló que se presentó una carta de proposición al respecto, donde se reveló que ambos (Saya Tapara y Batallanos) asumirían la dirigencia del equipo.

No hay texto alternativo automático disponible.

Dicha carta de proposición señala que la nueva junta directiva asumirá el cargo desde el 30 de diciembre del 2016 hasta el 30 de diciembre del 2018, tiempo en el cual el club Deportivo Alfonso Ugarte buscará todos los caminos para llegar al fútbol profesional peruano.

Esta noticia, sin duda, emocionó a la multitudinaria hinchada puneña, ya que dos empresarios que tienen un alto espíritu deportivo se juntaron para asumir la directiva del Alfonso Ugarte, algo que, por cierto, sorprendió a los asistentes a la conferencia de prensa.

Finalmente, Manuel Quispe indicó que antes de fin de año se realizará un presentación oficial de la nueva junta directiva, la cual está conformada de la siguiente manera: Presidente: Roger Saya; Vicepresidente: Hipólito Batallanos; Secretario de Actas y Archivos: Claudio Peralta.

Asimismo, secretario de Deportes: Juan Catacora; Secretaría de Economía; Ronald Astete; Secretaria de Imagen Institucional: Alfredo Hancco, y Secretaria de Organización: Juan Mamani.

02 años asumirá la dirigencia del club Alfonso Ugarte la dupla conformada por Roger Saya Tapara e Hipólito Batallanos. (los andes)
Previous Venezuela reabrió frontera con Colombia tras ocho días de bloqueo
Next Sabotean debate del nuevo RIC del Consejo Regional