¡Algarabía en Juliaca! Así recibe la hinchada a Binacional campeón


Festejan al ritmo de saya. Binacional es campeón de la Liga 1 2019 y la ciudad de Juliaca (Puno) lo celebra. En las calles y los exteriores del aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac, un gran número de hinchas puso de manifiesto la alegría que los embarga al ver a su equipo favorito en lo más alto de su carrera.

Esta tarde, un grupo de jugadores y el DT Roberto Mosquera arribaron a Juliaca, luego de una vibrante celebración en Matute en Lima. Pese a que cayeron por 2-0 ante Alianza Lima, se llevaron el trofeo a casa.

Apenas llegó el plantel de Binacional, los jugadores e hinchas subieron a un mirabus e iniciaron un recorrido, derrochando su emoción por las calles de la Ciudad de los Vientos. Un contingente policial acompañó al equipo que se movilizó hasta la sede de la Municipalidad Provincial de San Román.

El alcalde de San Román, David Sucacahua y demás autoridades recibieron al estratega Roberto Mosquera y los futbolistas, quienes llevaron orgullosos el ansiado trofeo de la Liga 1. Les entregaron diplomas y medallas en reconocimiento a su desempeño en el torneo local. Los hinchas presentes arengaron y lanzaron vivas por Binacional.

la republica

#ENVIVO #JULIACA #BINACIONAL: El Club Deportivo Binacional retorna a Juliaca como campeón absoluto de la Liga 1 Movistar 2019.

Posted by La República Sur on Monday, December 16, 2019

Previous SEGUNDA DIVISIÓN-ILAVE : KUMBALAS A UN PASO DE CAMPEONAR "HOY ASEGURÓ SU PRESENCIA EN PRIMERA"
Next AGRORURAL PUNO ENTREGÓ 300 BOLSAS DE SEMILLA EN ILAVE