ALIANZA ATLÉTICO VUELVE A PRIMERA DIVISIÓN LUEGO DE VENCER 2-1 AL JUAN AURICH


Los ‘churres’ de Sullana retornan al balompié profesional luego de lograr el triunfo en tiempos suplementarios en un partido disputado en el Monumental de Ate.

Alianza Atlético de Sullana ganó por 2 a 1 al Juan Aurich de Chiclayo y se coronó campeón de la Liga 2 del fútbol peruano en un partido jugado este domingo en la tarde en el Estadio Monumental de Ate.

Con el triunfo logrado en tiempos suplementarios gracias a los goles de Córdoba, en el minuto 108 y Lugo al minuto 112, los ‘churres’ del norte vuelven a la máxima división del balompié nacional.

Kevin Lugo apareció desde los 12 pasos para anotar el definitivo segundo gol que permitió al Atlético de Sullana dejar sentenciado el cotejo y regresar a la Primera División. Fue un tiro fuerte, arriba, a la izquiera, donde no pudo llegar el portero chiclayano.

Sin embargo , Aurich no bajó los brazos y algunos minutos después marcó su tanto a través de Franco León, pero el tiempo no alcanzó para más.

León ejecutó un soberbio gol de tiro libre usando su pierna izquierda y colocando el balón por encima de la barrera que se coló por el lado derecho muy lejos del guardameta que sólo atinó a ver como se inflaban las redes muy lejos y arriba de su alcance.

Este era un cotejo muy especial, ambos clubes de provincias al norte del país habían descendido en la categoría el 2017 y se disputaban igualmente su retorno. El duelo, en este caso lo ganó Sullana que vuelve a la Liga 1 del fútbol peruano. (tv Perú)

Previous CHOQUE DE VEHÍCULOS, DEJA TRACTOR AGRÍCOLA COMPLETAMENTE DESTROZADO EN LA VÍA PUNO – ILAVE
Next VILLAVICENCIO: "LA LIGA 1 ARRANCARÁ EL 26 DE FEBRERO; LIGA 2 INICIARÁ EL 24 DE ABRIL"