Alianza Ilave campeón en torneo de apreciación


El torneo de apreciación de  la Copa Perú en Ilave tuvo un campeón a Alianza Ilave , el equipo de Alianza le gano en la final por definición de penales a un debutante en la Copa a  Sport Munich de Jorge Ticona Olivera.

En tiempo reglamentario empataron 0 a 0 tuvieron que ir a penales para definir el campeonato , ambos equipos mostraron en sus plantillas novedades .

En Alianza Ilave estuvo en la Dirección técnica Jose Diaz Lanza y Sport Munich que acaba de ascender tiene jugadores importantes a pedido de su presidente no reservamos a mencionar nombres , según Ticona Olivera una vez que oficialmente formen el plantel recién se dará a conocer indicó .

La jornada tuvo W.O. , los equipos no se presentaron de acuerdo a la programación , en el primer partido no se presento a jugar Real Amistad , lo mismo paso en el segundo partido Melgar Suyo no jugó ante Fuerza Aymara .

Luego de estos incidentes tuvo que desarrollarse así los partidos, Lider Estrella Roja jugo ante Alianza Ilave , en la cual gano alianza por 2 a 0 y en el siguiente partido jugaron Sport Munich y Fuerza Aymara , ganó el primero de los mencionados por 2 a 0 .

El Presidente de la Liga Fidel Mamani Calpuja señaló habrá sanciones para los equipos que no se presentaron a jugar los partidos y que perdieron sus partidos por w.o. .

DATO : La primera fecha Inicia el próximo domingo , se programará recién este martes en reunión , para este año la Municipalidad estará apoyando con uniformes deportivos a cada uno de los equipos . Los uniformes deportivos lo vestirá la marca deportiva FLOMAX SPORT WEAR .

Previous Ugel El Collao cuenta con nuevo Director
Next Real Madrid Ganó con susto a Las Palmas