Alianza Lima derrotó 3-1 a Sporting Cristal y se mete en la pelea por el Torneo Apertura


PARTIDO DE FUTBOL AMISTOSO ENTRE ALIANZA LIMA VS EQUIDAD DE COLOMBIA

Alianza Lima se impuso 3-1 a Sporting Cristal con un doblete del volante Willyan Mimbela y un tanto del delantero colombiano Carlos Preciado. El cotejo de la octava fecha del Torneo Apertura 2015 se disputó en el Estadio Nacional.

Mimbela abrió la cuenta de penal a los 12 minutos de juego, tras una falta del portero Alexander Araujo contra Gabriel Costa en el área. Por esa acción, el celeste se ganó una tarjeta amarilla.

A los 20’, Preciado aumentó la cuenta con un remate cruzado ante la pasividad de la defensa de Sporting Cristal. Mimbela puso el 3-0 a los 43’ con un disparo desde fuera del área. Golazo.

En el segundo tiempo, Gustavo Roverano, técnico de Alianza Lima,* sacó a Mimbela e hizo ingresar a Cristián Mejía* para reforzar la marca y así cuidar el resultado.

Por su parte, el técnico de Sporting Cristal, Daniel Ahmed, dispuso el ingreso de Jairzinho Gonzales por Abram, y de Renzo Sheput por Manicero. Renzo Revoredo marcó el descuento a los 72’.

Ahmed tuvo que alinear a un equipo con algunos suplentes, ya que Carlos Lobatón, Diego Penny y Josepmir Ballón no fueron tomados en cuenta debido a su participación en la Copa América 2015.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en el cuarto puesto del Torneo Apertura 2015 con 13 puntos y en la próxima fecha enfrenta a Unión Comercio en Matute. Sporting Cristal se quedó con 12 unidades y se medirá con Deportivo Municipal en la siguiente jornada

 

fuente : peru 21

Previous Copa América 2015: Mira el ranking de lo bueno, lo malo y lo feo del torneo
Next ‘Yo soy’ competirá con ‘Esto es guerra’ y ‘Combate’ desde este lunes