Alianza Lima empató 0-0 con César Vallejo y suma tres partidos sin ganar en el Torneo Clausura


PARTIDO DE FUTBOL ENTRE ALIANZA LIMA Y AYACUCHO FC, JUGADO POR EL TORNEO APERTURA 2016 EN EL ESTADIO ALEJANDRO VILLANUEVA.

Alianza Lima empató 0-0 con César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. El duelo fue por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016. Con esta igualdad, el cuadro blanquiazul suma tres partidos sin ganar y pone en riesgo el objetivo de salir campeón.

Alianza Lima empezó el partido con mucha fuerza y buscó desde el inicio marcar la diferencia. A los cinco minutos llegó la opción más clara para los íntimos. Lionard Pajoy incursionó en el área chica, pero no concretó la jugada.

 

Antes que termine el primer tiempo, Luis Trujillo tuvo una acción peligrosa por lo que vio la tarjeta roja directa. El lateral de Alianza Lima disputó con la pierna en alto un balón dividido.

Durante el segundo tiempo, César Vallejo dominó el encuentro sobreAlianza Lima, pero no pudo materializar la superioridad en números. El partido culminó empatado sin goles en el estadio Mansiche de Trujillo.

 

Perú 21

Previous Copa Perú: Inicia la Etapa provincial en El Collao este domingo
Next Perú derrotó 3-1 a El Salvador y llega con confianza a la Copa América Centenario